YouVersion Logo
Search Icon

Devocional Abril "Lámpara a Mis Pies"Sample

Devocional Abril "Lámpara a Mis Pies"

DAY 17 OF 30

“Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios” Deuteronomio 28:2.

Una de las cosas que más puede marcar la diferencia en nuestras vidas es aprender a escuchar la voz de Dios. Siempre esperamos la bendición de Dios y este pasaje deja muy claro que esta es la consecuencia de escuchar y obedecer atentamente la voz del Señor.

La pregunta que muchos se hacen es: “¿Cómo puedo escuchar la voz de Dios?” O “¿cómo puedo estar seguro de que Él es el que me habla en alguna situación específica?”

Este pasaje se encuentra justo al finalizar el último libro de la ley, antes de llegar a este punto encontramos la historia del pueblo de Israel en el desierto y todos los mandamientos que el Señor estableció. La manera más efectiva en la que puedes aprender a escuchar la voz de Dios es a través de la lectura de la Biblia.

Ya hemos leído más de 3 meses en este desafío, pero es buen momento para preguntarte cuantas cosas de las que lees a diario realmente pones en práctica.

También si quieres aprender a reconocer la voz de Dios debes pasar tiempos de calidad con él en la oración. Entre más tiempo al día dediques a compartir con el Señor, mucho más cercana será su voz para ti.

Que esté capítulo de Deuteronomio no pase inadvertido en tu vida, hay una gran lista de bendiciones que te alcanzarán si oyes la voz de Dios, pero hay una lista aún más grande de maldiciones si pasas por alto sus mandamientos.