Devocional Juvenil Experiencia de Adoración de 40 DíasSample

¡Felicidades! Has completado dos semanas de tu Experiencia de Adoración de 40 Días, y estás progresando mucho en construir el hábito de pasar los primeros quince minutos de cada día con el Señor.
Estamos reflexionando sobre la oración sencilla: “Jesús, dame Tu paz”. Isaías 26:3–4 dice que la paz perfecta de Dios se nos da cuando nuestros pensamientos están fijos en Él. ¿Alguna vez te has detenido a pensar si tus pensamientos están enfocados en Dios cuando te despiertas? Después de todo, tus pensamientos tienen una gran influencia en tu vida porque afectan tus deseos, motivaciones, acciones y reacciones.
“Fijar” tus pensamientos en Dios significa mantener tu enfoque en Él. Tú decides en qué pensar. Nadie más puede quitarte eso.
Fijar tus pensamientos en Dios y recibir Su perfecta paz no es complicado. Puedes comenzar simplemente diciendo: “Buenos días, Jesús”. Esto dirige tus pensamientos lejos de los problemas o listas de tareas que puedan estar llenando tu mente y hacia Dios. Recuerda, Él se alegra cuando despiertas y quiere pasar tiempo contigo. Puedes dirigir tus pensamientos hacia Él en el momento en que abras los ojos, incluso antes de levantarte de la cama.
Inténtalo ahora. Mientras escuchas música de adoración, fija tus pensamientos en Dios. Piensa en Su bondad, amor y presencia. Permite que el caos y el ruido de la ansiedad se desvanezcan en el fondo. Ora: “Jesús, dame Tu paz mientras fijo mis pensamientos y enfoco mis ojos en Ti”.
Reflexiona
Cuando te despiertas por la mañana, ¿en qué sueles pensar? ¿Qué significa fijar tus pensamientos en Dios? ¿Cómo podrías hacer esto durante todo el día?
Scripture
About this Plan

Bienvenido a la Experiencia de Adoración de 40 Días, un viaje transformador en la presencia de Dios cada mañana. Mark Jones comparte cuarenta reflexiones devocionales diseñadas para ser un punto de partida en tu tiempo diario a solas con el Señor. Todo lo que necesitas es tu Biblia, música de adoración y un diario para anotar tus pensamientos. Al pasar tiempo en la presencia de Dios, descubrirás paz, gozo y una relación real con Él que te transformará desde adentro y preparará cada día para el éxito.
More
Related Plans

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Sharing Your Faith in the Workplace

The Bible in a Month

The Holy Spirit: God Among Us

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Everyday Prayers for Christmas

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen
