Devocional Febrero "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos” (Proverbios 15:3).
Dios te está mirando. ¡Qué frase más poderosa! Muchas veces cuando decimos que no sentimos a Dios, pensamos que realmente Él se ha alejado de nosotros, pero este pasaje dice que sus ojos están en todo lugar, mirando incluso a aquellos que son malos.
Podemos entender este pasaje de dos formas. La primera nos muestra que Dios conoce todos nuestros actos, algunas veces pensamos que algunos pensamientos, malas palabras o pecados escondidos no cuentan porque nadie los vio y porque parece que no tienen consecuencias inmediatas. Así que la próxima vez que estés tentado a fallar, recuerda que Dios te ve.
La segunda manera nos permite entender que Dios es muy amoroso, un Padre que tiene cuidado de nosotros y que siempre está pendiente de nosotros, sin importar el lugar donde estemos. Si algún día viene algún pensamiento de soledad o de tristeza, recuerda que Dios está contigo.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Gems of Motherhood~ Letters to a Mama: 20ish Things I Wish I Knew Before Becoming a Mom

Meaningful Relationships, Meaningful Life

(Re)made in His Image

A Prayer for My Husband: Part 1

Heart of Worship

Rich Dad, Poor Son

How Christians Grieve Well

Daniel: Remembering Who's King in the Chaos

Serve: To Wield Power With Integrity
