Dar Y RecibirSample

Imagina poder levantar más de mil libras en peso muerto. Eso es lo que hizo Brian Shaw, un famoso pesista. Mientras levantaba la barra, esta prácticamente se doblaba por el peso. ¿Puedes imaginar lo pesado que debió haberse sentido? Sus músculos ardiendo y sus articulaciones sufriendo. Pero imagina la sensación cuando finalmente soltó todo ese peso. ¡Él debió haberse sentido como si pudiera volar! Bueno, así se siente el perdón. Cuando nos aferramos al dolor, la culpa y la vergüenza, es como si estuviéramos cargando con un peso enorme. Pero cuando aceptas el perdón de Dios, es como si soltaras ese peso y te sientes libre. Quizás hoy es el día en que puedas soltar eso que te ha estado agobiando. Puedes pedirle a Dios que tome esa carga, para que experimentes la libertad que acompaña al perdón.
Esta semana, piensa en algo que te ha estado abrumando. Después, tómate un momento para orar y pedirle a Dios que te ayude a soltarlo.
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela secundaria diseñado para ayudar a los estudiantes a abrazar el poder del perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría para ver cómo el perdón impacta la forma en que navegas las relaciones contigo mismo, con los demás y con Dios.
More
Related Plans

God Never Quits: God’s Faithfulness When We Fall Short

I Made It: Joy in the Valley

Wellness Wahala: Faith, Fire, and Favor on Diplomatic Duty

Film + Faith - Superheroes and the Bible

Finding Strength in Stillness

Romans: The Glory of the Gospel

God’s Strengthening Word: Putting Faith Into Action

Breaking Free From an Abusive Marriage

Connect With God Through Reformation | 7-Day Devotional
