Elevar: Subiendo Los Estándares De Las Conversaciones Sobre La Creación De Contenidos.Sample

Escrito por Elijah Morrow, 21 años, de Corona, CA
Hoy en día, las redes sociales tienen más influencia que casi cualquier otra cosa. Las personas las usan para todo, desde tratar de averiguar qué es lo más popular en ese momento, cómo obtener más seguidores, hasta decidir si usar calcetines con sandalias. Creo que, a menudo, subestimamos la influencia que tenemos cuando se trata del contenido que creamos y compartimos en línea. Siempre hay personas viendo las publicaciones que compartimos en las redes sociales. Es normal que queramos buscar la aprobación de las personas a través de lo que publicamos. Sin embargo, en algunas circunstancias, tomar ese camino podría llevarnos no solo lastimar a otros, sino también a nosotros mismos. En Colosenses, Pablo nos anima a trabajar de buena gana en todo lo que hacemos como si fuera para Dios. ¡Eso significa incluso en las cosas que publicamos en las redes sociales! Lo que compartimos debe ser amable tanto con nosotros mismos como con los demás. Como seguidores de Jesús, debemos esforzarnos por honrarlo en todo lo que hacemos, ¡intentando ser como él!
Entonces, cada vez que te prepares para compartir algo en las redes sociales, pregúntate estas dos cosas: «¿Es amable para mí y para los demás? ¿Esto honra a Dios?».
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela secundaria diseñado para ayudar a los estudiantes a hacer una pausa y considerar lo que realmente refleja el contenido que crean. En este devocional, encontrarás discernimiento para pensar en el tipo de persona que quieres ser y cómo el contenido que creas y compartes lo refleja al mundo.
More
Related Plans

Stormproof

Holy, Not Superhuman

Greatest Journey!

Faith in Hard Times

Praying the Psalms

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son

Homesick for Heaven
