Elevar: Subiendo Los Estándares De Las Conversaciones Sobre La Creación De Contenidos.Sample

¿Alguna vez has pensado en qué es lo que hace a alguien verdaderamente hermoso? Tendemos a enfocarnos en las cosas externas, como la ropa, el cabello o cuántos seguidores tiene alguien, pero Dios ve la belleza de manera diferente. A Dios no le importa lo que está en el exterior. Por el contrario, Dios valora tu belleza interior, la que dura para siempre. Dios se complace cuando vivimos de una manera que genera paz y demuestra amor a los demás. No tienes que cambiar quién eres para ser valioso a los ojos de Dios. Tu valor no proviene de cómo te ves o cómo te ven los demás. ¡Viene de Dios!
Tómate unos momentos para pensar en lo que más valoras de ti mismo. ¿Es algo como la forma en que te vistes o cómo te ves? ¿O es algo como la forma en que cuidas a los demás o tu imaginación?
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela secundaria diseñado para ayudar a los estudiantes a hacer una pausa y considerar lo que realmente refleja el contenido que crean. En este devocional, encontrarás discernimiento para pensar en el tipo de persona que quieres ser y cómo el contenido que creas y compartes lo refleja al mundo.
More
Related Plans

Stormproof

Holy, Not Superhuman

Greatest Journey!

Faith in Hard Times

Praying the Psalms

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son

Homesick for Heaven
