Una Navidad Muy Casada: Devocional Para ParejasSample

Utilice este plan para tomarse un descanso de todos los recados, preparativos y planes navideños para pasar tiempo en las Escrituras con su cónyuge y discutir juntos las preguntas de hoy. Nuestra esperanza es que a través de este devocional, usted priorice el tiempo en las Escrituras y la oración juntos, y que al hacerlo, encuentre una conexión más cercana y una alegría renovada durante esta temporada navideña.
ESPERANZA
Son muchas las esperanzas que podemos albergar al anticipar y preparar la Navidad. Tenemos esperanzas en cómo serán nuestras celebraciones navideñas. Esperamos poder planificar y preparar todo a tiempo. Esperamos que todo el mundo se lleve bien en la cena de Navidad.
Se cumplan o no todas nuestras esperanzas situacionales específicas, la época navideña es el momento perfecto para recordar que, como creyentes, tenemos una esperanza mayor a la que aferrarnos: la esperanza de la eternidad en la presencia de Dios. Apocalipsis 21:3 dice: "Enjugará toda lágrima de los ojos de ellos, y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron".
Estamos tan acostumbrados a ver lo que nos rodea que nos cuesta imaginar una vida sin miedo a la muerte; una alegría sin asomo de dolor. Pero ese es el futuro que les espera a los que están en Cristo. Dedicar tiempo a fijarnos en lo que dice la Biblia sobre esa realidad es una forma poderosa de vigorizar nuestra esperanza.
Preguntas para debatir juntos:
⦁ ¿Qué esperas de esta temporada?
⦁ ¿Qué esperas que sólo Dios pueda hacer?
⦁ ¿En qué piensas cuando reflexionas sobre nuestra esperanza eterna en Cristo?
Oren juntos:
Señor, estamos tan agradecidos por nuestra esperanza eterna en ti. Gracias porque todos tus planes para nosotros terminan bien, sin lágrimas ni dolor. Te alabamos por esta verdad, incluso cuando parece lejana. Ayúdanos a vivir desde la realidad de tu bondad y de nuestra esperanza en ti. Amén.
Scripture
About this Plan

La temporada navideña puede ser ajetreada y abrumadora, pero la idea es recordar y celebrar que esta temporada es mucho más que regalos y fiestas: Se trata de la esperanza, la paz, la alegría y el amor que vienen de Jesús. Utilicen este devocional de 4 días de Lindsay Few para dedicar tiempo a las Escrituras con su cónyuge y reflexionar juntos mientras se preparan para la Navidad.
More
Related Plans

Be Sustained While Waiting

Conversation Starters - Film + Faith - Redemption, Revenge & Justice

The Art of Being Still

Virtuous: A Devotional for Women

Tired of Comparing? Finding Your True Worth Beyond Numbers

One New Humanity: Mission in Ephesians

God, Not the Glass -- Reset Your Mind and Spirit

Testimonies of Christian Professionals

The Gospel According to Mark: Jesus the Suffering Servant
