Hablemos de suicidio y depresiónSample

Tu vida es invaluable
Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer a una joven que fue abusada sexualmente desde los 11 hasta los 15 años, está situación produjo que se sintiera desprotegida, vulnerable y que su vida no valía nada. El deseo de morir era permanente. Gracias a Dios ella se armó de valentía, denunció, sanó y su vida cambió.
Si estás viviendo una situación así, este versículo es para ti, dice “Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo” (1 Juan 4:4).
Hoy, decide luchar por tu vida, denuncia a tu agresor, pide ayuda a una autoridad, no tengas miedo Papá Dios te ha prometido la victoria a través de Su Espíritu Santo que vive en ti. Tu vida tiene gran valor, esta tormenta pronto pasará.
Papá Dios te ama y te bendice.
Tu amiga,
Carol Elam
Scripture
About this Plan

La voluntad de Papá Dios no es que vivas en tristeza, depresión o sin ganas de vivir. En estos 10 días encontrarás motivos para vivir y sonreír. Aprenderás estrategias para superar tus emociones y tener esperanza.
More
Related Plans

How to Love Like Jesus

Lighting Up Our City Video 2: Avoiding Insider Language

How to Love Your Work and God

How Is It With Your Soul?

The Letter to the Philippians

Reimagine Transformation Through the Life of Paul

The Discipline of Study and Meditation

Life@Work - Sharing Your Faith in the Workplace

Faith in Action: A Journey Through James
