Hablemos de suicidio y depresiónSample

Suicidio
El bullying, los fracasos y las dificultades de la vida, nos pueden hacer pensar que nuestra vida no vale nada. Las redes sociales nos muestran el triunfo y las alegrías de muchas personas con quien sin querer nos podemos llegar a comparar, trayendo desilusión en vez de admiración.
Esta semana tuve la oportunidad de hablar con alguien muy especial que intentó suicidarse, pude sentir la aflicción de su alma y desesperanza. Orando por esa persona recordé este versículo “Cercano está el Señor para salvar a los que tienen roto el corazón y el espíritu. El justo pasa por muchas aflicciones, pero el Señor lo libra de todas ellas" (Salmos 34:18-19).
Hoy Papá Dios te recuerda lo especial que eres, Él te diseñó en el vientre de tu mamá y con amor te creó. Hoy abrázate y siente como Papá te consuela y llena de Su perfecto amor.
Papá Dios te ama y te bendice.
Tu amiga,
Carol Elam
Scripture
About this Plan

La voluntad de Papá Dios no es que vivas en tristeza, depresión o sin ganas de vivir. En estos 10 días encontrarás motivos para vivir y sonreír. Aprenderás estrategias para superar tus emociones y tener esperanza.
More
Related Plans

How to Love Like Jesus

Lighting Up Our City Video 2: Avoiding Insider Language

How to Love Your Work and God

How Is It With Your Soul?

The Letter to the Philippians

Reimagine Transformation Through the Life of Paul

The Discipline of Study and Meditation

Life@Work - Sharing Your Faith in the Workplace

Faith in Action: A Journey Through James
