Todo va a estar bienSample

Todo va a estar bien
Existen momentos en nuestras vidas en los que llegamos a sentir una sequía emocional y espiritual. Perdemos el sentido de la vida, nos sentimos agotados física o mentalmente, y hasta llegamos a sentir a Dios muy lejano, como si nos hubiera olvidado. Pasamos por desiertos en los que no vemos salida y nos cuesta caminar cada vez más. Aunque a veces no nos gusten, estos momentos son necesarios para el crecimiento, formar carácter y, sobre todo, para tener una fe firme, la cual solo se desarrolla en los momentos desafiantes donde realmente la necesitamos.
En medio de cada situación que vivimos, es normal sentir dolor, pero es necesario continuar creyendo con fe en que"todo va a estar bien". Todo por lo que pasamos es temporal: el sufrimiento, la angustia y la tristeza. Recuerda cada día, con fe, que Dios tiene el control de tu vida, que Él nunca nos dejará solos y aunque confiar en el plan de Dios sea difícil muchas veces, hoy entrégale todas tus cargas y deja que tome el control de tu vida.
Este es el momento que tal vez estabas esperando para tomarte un tiempo a solas con Dios y derramar tu corazón ante Él, sin esperar algo a cambio. Simplemente te invito a que le entregues todo aquello que te impide avanzar. Entra en ese lugar secreto que tal vez has dejado por mucho tiempo solo porque crees que no hubo respuesta de parte de Dios, pero lo que no sabías es que incluso el silencio era una respuesta de parte de Él. Hoy es el día que Dios escogió para que entiendas que eres amado, valioso y que todo va a estar bien. En medio de la tormenta, Él calma todo temor; es fiel a sus promesas y siempre nos cuidará. Cree, confía y aprende a soltar para que puedas experimentar esa paz que sobrepasa todo entendimiento y vivas en plenitud.
Oración: Señor, hoy encomiendo mis planes a ti, confiando en que tu obrarás y decido soltar todo aquello que me impide avanzar, creyendo que todo va a estar bien. ¡Amén!
Scripture
About this Plan

Este plan es solo un pequeño fragmento sacado del libro «Todo va a estar bien», de Stephanie Campos. A ti, que luchas a diario con la depresión, a ti, que hoy estás sobreviviendo, que estás angustiado y luchas con la ansiedad, te dedicamos este plan. Recuerda que, si hay vida, hay esperanza y Dios tiene el control de todo. ¡Se vale descansar, pero jamás rendirse!
More
Related Plans

The Art of Being Still

Following the Call of Jesus

One New Humanity: Mission in Ephesians

Conversation Starters - Film + Faith - Redemption, Revenge & Justice

The Way to True Happiness

Virtuous: A Devotional for Women

Identity Shaped by Grace

God, Not the Glass -- Reset Your Mind and Spirit

____ for Christ - Salvation for All
