Tú Eres Un Dios Que Me VeSample

Un día veremos a Dios
"Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando Cristo se manifieste, seremos semejantes a Él, porque lo veremos como Él es" (1 Juan 3:2, NBLA).
Dios nos conoce a fondo. Él ve tanto nuestra apariencia externa como nuestro corazón. Nosotros no le conocemos así. El Señor Dios es invisible para nosotros. Además, es tan grande que no podemos comprenderlo ni entenderlo.
Sin embargo, podemos conocerlo porque Jesucristo nos lo ha revelado. Él nos ha mostrado el amor de Dios en la tierra. Además, Dios se nos da a conocer en Su Palabra, y si tenemos una relación personal con Él, también llegamos a conocerlo más y mejor. Por tanto, sí es posible conocer al Señor Dios, pero únicamente "en forma parcial" (1 Corintios 13:12).
Un día esto cambiará. Entonces veremos a Dios tal como es. Juan incluso dice que "seremos semejantes Él", lo que significa que compartiremos Su gloria. ¡Qué perspectiva tan increíble!
El momento en que veremos a Dios marca la culminación de nuestra santificación. Ese proceso comienza cuando nacemos de nuevo. Paso a paso, el Espíritu Santo cambia nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento para que lleguemos a ser como Jesús. Vamos creciendo en conocimiento de Dios y en santidad. Pero solo después de la muerte seremos perfectos y entonces conoceremos a nuestro Salvador cara a cara. ¿Anhelas esto?
Gracias por completar este plan de lectura bíblica. Si quieres leer más acerca de Dios y cómo vivir con Él, te invitamos a visitar nuestro sitio web https://www.palabrasbiblicas.net/ o. suscribirte a otro de nuestros planes de lectura bíblica.
About this Plan

¿Te preocupa que los demás te vean? Tal vez utilices las redes sociales para compartir tus experiencias y publicar en Internet tus mejores selfies - ¡con o sin Photoshop! ¿También te preocupa ser visto por Dios? ¿O este pensamiento te hace sentir incómodo? Este plan de lectura trata de que Dios te vea y te conozca tal cómo realmente eres. ¿Te gustaría leer con nosotros?
More
Related Plans

Strategy: The Strategic Faith of Caleb in Overcoming the Giants – a 5-Day Devotional by Allma Johnson

One New Humanity: Mission in Ephesians

What Does God Want Me to Do Next?

Losing to Win, Serving to Lead, Dying to Live

Inspire 21-Day Devotional: Illuminating God's Word

Lead Boldly: Leading From Wholeness, Not Wounds

Holy, Not Superhuman

Is God Enough?—Encouragement From David’s Psalms

HEAL BOLDLY: Healing Is Holy Work - a 5-Day Devotional Journey for Women Ready to Heal, Grow, and Rise
