Arrepentimiento y PerdónSample

PERDÓN A MÍ MISMO
Romanos 8:1
Para aquellos que han sido cubiertos con la sangre de Jesús y hechos hijos de Dios, ya no hay nada ni nadie (¡ni siquiera nosotros mismos!) que pueda condenarlos por sus pecados.
El perdón de Dios es un regalo inmerecido que recibimos solo por su amor. Es una gracia tan "ilógica" o "demasiado buena" para ser verdad, pero cuando la creemos y la aceptamos, se rompen los pensamientos de acusación que tenemos sobre nosotros mismos.
La causa de nuestra salvación es la obra de la cruz de Jesucristo, no nuestras buenas obras o comportamiento. Dios nos ve con ojos de perdón y amor; no hay nada ni nadie que nos separe del amor de Dios que se mostró a través de Jesucristo.
Gálatas 5:4
Efesios 2:18
Romanos 8:39
Te invitamos a que en este día hagas una oración:
“Espíritu Santo, muéstrame el amor y el perdón de Cristo hacia mi vida. Ayúdame a verme como Dios me ve, aceptado y justificado por la obra de la cruz, sabiendo que me acercaste a ti para siempre".
Romanos 8:30
About this Plan

En este primer plan de DNI, esperamos que puedas reconocer el amor y el perdón de Dios. Al aplicarlo, podrás ejercer el perdón hacia otros. En este plan encontrarás 4 devocionales y 16 versículos para leer, uno por día.
More
Related Plans

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

1 Corinthians

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom

Launching a Business God's Way

When You’re Excluded and Uninvited

Love Like a Mother -- Naomi and Ruth

What Is My Calling?
