Renovando la mente y la bocaSample

De día y de noche
No hay forma de tener éxito a no ser que se haga lo que lo garantiza. Para tener una vida victoriosa, necesitamos ser esforzados, valientes y meditar en la Palabra de Dios de día y de noche. Meditar es algo que la gente ha dejado de hacer proactivamente y solo lo hace como una reacción cuando algo malo pasa.
Muchas veces, la meditación que tenemos como reacción a una crisis, lejos de traer una solución, solo provoca ansiedad e incertidumbre en nuestro corazón. Tendremos éxito cuando meditemos en Su Palabra en todo tiempo y no solo cuando tengamos problemas.
Somos bienaventurados cuando no nos dejamos guiar por malos consejos que a la larga solo nos llevan a experimentar malas consecuencias. Hay peligro en escuchar a gente negativa o en leer solo malas noticias, ya que podríamos terminar pensando y hablando con temor y duda.
Meditemos en Su Palabra en todo momento. Declarémosla en nuestra vida, y nos convertiremos en árboles que dan fruto.
Scripture
About this Plan

La Biblia afirma que el hombre comerá del fruto de sus labios y que, si quiere ver días buenos, cuide su lengua y sus palabras. Estas palabras inician primero en nuestra mente y luego se dan a luz con la boca. Si renovamos la forma en que pensamos, cambiarán nuestras palabras, y el fruto de nuestra vida será diferente.
More
Related Plans

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Rebuilt Faith

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

You Say You Believe, but Do You Obey?

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

Sharing Your Faith in the Workplace
