Mi Enfoque Es La EternidadSample

La vida moderna a menudo nos distrae de lo que realmente importa. Las presiones sociales, las demandas del trabajo y las innumerables distracciones tecnológicas pueden alejarnos del propósito eterno que Dios tiene para nosotros. Cristo nos llama a ser nuevas criaturas, viviendo en Su verdad y luz. Esta transformación comienza con la renovación de nuestros valores y prioridades, enfocándonos en lo que es eterno.
Para vivir como nuevas criaturas, necesitamos evaluar honestamente las áreas de nuestra vida moderna que necesitan cambio. Tal vez sea la forma en que pasamos nuestro tiempo, las influencias que permitimos en nuestras vidas o los objetivos que perseguimos. Transformar estas áreas con la verdad de Cristo es esencial para vivir plenamente el propósito de Dios.
Identifica áreas en tu vida moderna que necesitan ser transformadas por la verdad de Cristo. Puede que necesites redefinir tus prioridades, pasar más tiempo en oración y estudio de la Biblia, o alejarte de influencias que no contribuyen a tu crecimiento espiritual. Ora pidiendo a Dios que te ayude a vivir como nueva criatura, dejando atrás los valores temporales y abrazando los propósitos eternos de Dios.
Oración: Señor, ayúdame a vivir como nueva criatura, dejando atrás los valores temporales y abrazando Tus propósitos eternos. Que mi vida moderna sea transformada por Tu verdad. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan

Cuando no vives en el presente, olvidas que el fundamento de Cristo es la eternidad. Nos enfocamos en el futuro pero no en la eternidad. Muchas veces, esto resulta en personas sin futuro y sin eternidad. Debemos alimentarnos del Pan de Vida y conocer la Resurrección para prepararnos para la vida eterna.
More
Related Plans

The Discipline of Study and Meditation

Reimagine Transformation Through the Life of Paul

The Letter to the Philippians

Honest to God

Lighting Up Our City Video 2: Avoiding Insider Language

Faith in Action: A Journey Through James

How Is It With Your Soul?

House of David, Season 2: Trusting God in the Middle of the Story

How to Love Your Work and God
