Mi Enfoque Es La EternidadSample

Nuestras preocupaciones revelan dónde está nuestro tesoro. Jesús nos llama a invertir en tesoros celestiales, donde nuestro corazón estará seguro y verdaderamente satisfecho. La alianza con Cristo es eterna y debe ser el enfoque de nuestra vida, guiando nuestras decisiones y prioridades.
Para vivir con la eternidad en mente, necesitamos reflexionar sobre dónde estamos invirtiendo nuestro tiempo y energía. Las cosas temporales de este mundo a menudo nos atraen y consumen nuestros recursos, pero Jesús nos recuerda que esos tesoros no tienen valor eterno. Él nos llama a redirigir nuestros esfuerzos e inversiones hacia lo que es eterno.
Reflexiona sobre dónde has estado invirtiendo tu tiempo y energía. ¿Estás acumulando tesoros en la tierra o en el cielo? Identifica áreas donde puedas realinear tus prioridades para enfocarte más en Dios y en Su Reino. Puede ser dedicando más tiempo a la oración, al estudio de la Biblia, al servicio en la iglesia o al cuidado y amor al prójimo. Haz un compromiso de redirigir tus esfuerzos hacia lo que tiene valor eterno.
Oración: Señor, que mi corazón esté siempre enfocado en Ti y en Tus tesoros celestiales. Ayúdame a invertir en lo que tiene valor eterno. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan

Cuando no vives en el presente, olvidas que el fundamento de Cristo es la eternidad. Nos enfocamos en el futuro pero no en la eternidad. Muchas veces, esto resulta en personas sin futuro y sin eternidad. Debemos alimentarnos del Pan de Vida y conocer la Resurrección para prepararnos para la vida eterna.
More
Related Plans

The Holy Spirit: God Among Us

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Never Alone

Sharing Your Faith in the Workplace

The Bible in a Month

Everyday Prayers for Christmas

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
