Devocional Del Día | AgostoSample

Jesús es el Señor
Romanos 10:8-10
Mas, ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
En la versión la Pasión lo expresa así: “El mensaje vivo de Dios está muy cerca de ti, tan cerca como tu propio corazón que late en tu pecho y tan cerca como la lengua en tu boca”. ¿Y cuál es el “mensaje vivo” de Dios? Es la revelación de la fe para la salvación, que es el mensaje que predicamos. Porque si declaras públicamente con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, experimentarás la salvación. El corazón que cree en él recibe el don de la justicia de Dios, y luego la boca confiesa, lo que resulta en salvación”.
A cada bendición le precede una condición.
Y esta es la palabra de fe que predicamos: que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Medita: ¿He confesado con mi boca y creído en mi corazón que Jesús es el Señor?
About this Plan

Cada día estamos leyendo la Palabra de Dios como comunidad, teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma, tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More
Related Plans

Meet God Outside: 3 Days in Nature

The Wonder of Grace | Devotional for Adults

The Artist's Identity: Rooted and Secure

Genesis | Reading Plan + Study Questions

Jesus When the Church Hurts

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

Experiencing Blessing in Transition

One New Humanity: Mission in Ephesians

The Gospel of Matthew
