Venciendo La AnsiedadSample

En medio de la tormenta
Cuando enfrentamos momentos donde la ansiedad en nuestras vidas es tan intensa, podríamos compararla con una tormenta, y eso me trae a la memoria el momento cuando Jesús y Sus discípulos estaban en una barca en medio del mar y se desató una tormenta.
Me imagino que, en esos momentos, ellos se llenaron de miedo; estaban rodeados de olas que con fuerza golpeaban la barca. La verdad, no les culpo por haber reaccionado de esa manera, con temor y preocupación, porque muchas veces las olas de la vida nos abruman y nos sobrepasan. Tanto es así que se nos puede olvidar quién está con nosotros en la barca.
Jesús no dudó en responder cuando Sus discípulos clamaron por Él…¡Señor sálvanos! En ese mismo instante, Él se levantó, y con una frase que salió de su boca todo cambió.
Y aquí vemos algo interesante. Sus discípulos, si bien se asustaron, dudaron, pero lo siguiente que hicieron cambió todo el escenario, ¡y eso fue llamarlo! Hoy, si estás en una tormenta, levanta tu voz en oración y Él responderá.
Scripture
About this Plan

Creemos que al desarrollar este pequeño Plan en 4 días, Dios te ayudará a salir de esa ansiedad que muchas veces enfrentamos, pero con Fe saldremos venciendo. ¡Que el Señor te Bendiga!
More
Related Plans

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

The Bible in a Month

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Sharing Your Faith in the Workplace

The Holy Spirit: God Among Us

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

Everyday Prayers for Christmas

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Never Alone
