Celebrando tu BautismoSample

¡No estás destinado a hacer esto solo! No sólo se supone que debes vivir con otros creyentes, sino que Dios tiene Su Espíritu Santo disponible para ti. Nuestro único Dios tiene tres partes. Tenemos a Dios Padre, Dios Hijo (Jesús) y Dios Espíritu Santo. Juntos, son la trinidad y trabajan juntos al unísono en todo lo que hacen.
La Biblia dice que Jesús está orando por ti a la diestra del Padre, y el Espíritu Santo también ora por ti (Romanos 8:26-34). También vemos a la Trinidad presente en el bautismo de Jesús. En el capítulo de hoy, Jesús prometió enviarnos el Espíritu Santo.
¿Le has pedido al Espíritu Santo que te dé poder para vivir la vida que Dios tiene para ti? Tómate un tiempo para hablar con Dios y permite que Su Espíritu Santo te hable.
Scripture
About this Plan

El bautismo es muy importante en tu caminar con Jesucristo. Esta declaración pública de fe es un acto de obediencia. Mientras celebras, ¡comprometámonos con un nuevo hábito! Invita a un amigo y haz que te acompañe en este viaje mientras aprendes sobre la vida de Jesús durante los próximos 30 días. El bautismo fue una experiencia increíble, pero tu próximo paso es llegar a ser más como Jesús cada día.
More
Related Plans

When You’re Excluded and Uninvited

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom

Sharing Your Faith

1 Corinthians

What Is My Calling?

Unshaken: 7 Days to Find Peace in the Middle of Anxiety

Money Matters

Launching a Business God's Way
