Celebrando tu BautismoSample

Este capítulo es un final fantástico para el ministerio de Jesús. Pedro fue uno de los primeros discípulos elegidos y una pesca milagrosa le mostró el poder de Cristo. Después de la muerte y resurrección de Jesús, Pedro volvió a pescar. Estoy seguro de que se sintió fatal por su negación y pensó: "No hay manera de que pueda volver atrás ahora".
En cambio, Jesús recreó el milagro de la captura milagrosa y luego restauró a Pedro. Si recuerdas, Pedro negó a Jesús tres veces en el capítulo 19. En cambio, “la resurrección y la vida” sacaron a Pedro de la muerte espiritual. Pedro negó a Jesús tres veces, por lo que Jesús le pidió a Pedro que fuera pastor de su rebaño tres veces. Estaba poniendo a Pedro de nuevo a trabajar.
Es posible que hayas cometido un error desde tu bautismo y hayas regresado a tu vida de pecado. Jesús quiere restaurarte y ponerte de nuevo a trabajar. No hay pecado demasiado grande para que Él no lo perdone. ¿Qué te impide comprometer cada aspecto de tu vida a Jesús?
Scripture
About this Plan

El bautismo es muy importante en tu caminar con Jesucristo. Esta declaración pública de fe es un acto de obediencia. Mientras celebras, ¡comprometámonos con un nuevo hábito! Invita a un amigo y haz que te acompañe en este viaje mientras aprendes sobre la vida de Jesús durante los próximos 30 días. El bautismo fue una experiencia increíble, pero tu próximo paso es llegar a ser más como Jesús cada día.
More
Related Plans

When You’re Excluded and Uninvited

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom

Sharing Your Faith

1 Corinthians

What Is My Calling?

Unshaken: 7 Days to Find Peace in the Middle of Anxiety

Money Matters

Launching a Business God's Way
