Devocional Del Día | AbrilSample

Honrando a Dios
Levítico 22:1-2 NVI
El Señor ordenó a Moisés que dijera a Aarón y a sus hijos: «Traten con mucho respeto las ofrendas sagradas que me consagran los israelitas, para no profanar mi santo nombre. Yo soy el Señor».
Salmo 29:2 NVI dice así: Tributen al Señor la gloria que merece su nombre; adoren al Señor en la hermosura de su santidad.
Cuando escuchas ofrenda, puede que tus pensamientos vayan directo a un sentido económico, pero en 1 Pedro 2:9 afirma: “Pero ustedes son descendencia escogida, sacerdocio regio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable”. Lo que nos hace a nosotros mismos consagrados para Dios, ofrecidos o como dice la versión El Mensaje “Los Escogidos”.
Por lo tanto, cuida tu caminar, cuida la santidad de tu adoración a Dios, démosle Gloria con un amor que nos consuma, no dejemos de adorar su Santo nombre.
Medita: ¿Honras a Dios con tu vida misma?
About this Plan

Cada día estamos leyendo la Palabra de Dios como comunidad, teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma, tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More