Conectando Tu Trabajo Con La Obra De DiosSample

Una nueva brújula para el trabajo
¿Al final de tu vida desearás haber invertido más tiempo, pasión y habilidades en el entorno de trabajo y en productos de tu trabajo que hubieran ayudado a la gente a dar y a recibir más amor? ¿Puedes ver la manera de contestar que sí a esta pregunta desde tu trayectoria profesional actual?
Si los cristianos están animados con diferentes virtudes, elevados con una visión de la humanidad diferente, guiados por una fuente de sabiduría diferente, y hacen su trabajo para una audiencia diferente, ¿qué sería diferente en su modo de actuar en el trabajo? algunos ejemplos son:
A los cristianos se los debería conocer por no ser crueles. Deberían tener la reputación de justos, cuidadosos y comprometidos con los demás. Deberían estar señalados por la simpatía y por una voluntad inusual para perdonar y reconciliar. Debería haber una carencia de revanchismo, mojigatería y rencor. Además, a los cristianos se los debería conocer por ser generosos, y en el lugar de trabajo esto se expresa de muchas maneras. A los cristianos también se les debería conocer por estar calmados y serenos frente a la dificultad o el fracaso. Quizá este sea el modo más revelador de juzgar si una persona está utilizando los recursos del evangelio en el desarrollo del carácter personal.
Scripture
About this Plan

La Biblia abunda en sabiduría, recursos y esperanza para todo aquel que esté aprendiendo a trabajar, buscando trabajo, intentando trabajar o yendo al trabajo. Y cuando decimos que las Escrituras cristianas “nos dan esperanza” para trabajar, al mismo tiempo reconocemos tanto la intensa frustración y dificultad que puede ser el trabajo, como la profundidad de la que debe ser la esperanza espiritual si vamos a enfrentarnos al desafío de perseguir una vocación en este mundo. Si el Dios de la Biblia existe, y hay una Realidad Auténtica más allá y detrás de esta, y si esta vida no es la única vida, entonces toda buena obra, incluso la más simple, perseguida en respuesta al llamado de Dios, puede importar para siempre. ¿Por qué quieres trabajar? ¿Por qué es tan difícil trabajar? ¿Cómo podemos superar las dificultades y encontrar satisfacción en nuestro trabajo a través del evangelio?
More
Related Plans

Wisdom for Work From Philippians

A Heart After God: Living From the Inside Out

Out of This World

After Your Heart

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John

Create: 3 Days of Faith Through Art

The Revelation of Jesus

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1

Uncharted: Ruach, Spirit of God
