Disciplinas EspiritualesSample

¿Por qué ayunamos?
Varios hombres en la iglesia de Antioquía estaban ministrando al Señor y ayunando, cuando recibieron la instrucción del Espíritu Santo de apartar y enviar a Bernabé y Saulo.
Este relato nos muestra cuán importante es el ayuno. Fue precisamente durante este tiempo que el Señor dejó ver cuál era Su voluntad respecto a los hombres que debían ser enviados a Su obra.
El ayuno no se trata de dejar de comer porque sí, sino de dedicar un tiempo para orar, negando la carne. Debemos practicar el ayuno para pedir dirección, para fortalecernos en tiempo de aflicción, para romper cadenas y para consagrarnos en el servicio a Dios.
Sigamos el ejemplo de estos varones, que veían al ayuno y la oración como una manera de fortalecer su relación con el Señor y de esta manera actuar de acuerdo a Su propósito.
SerieDisciplinas espirituales
Este plan de lectura es solo una muestra de nuestra serieDisciplinas espirituales, la cual puedes ver o escuchar sin costo en nuestra página web. Puedes encontrar otros recursos gratuitos en nuestra página web: cvclavoz.com
Scripture
About this Plan

Únete al reto de crecer en tus disciplinas espirituales y desarrolla hábitos que te ayudarán a crecer en tu fe.
More
Related Plans

Sharing Your Faith

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women

When You’re Excluded and Uninvited

Love Like a Mother -- Naomi and Ruth

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

What Is My Calling?

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

1 Corinthians
