Un día a la vezSample

Tus pensamientos se volverán hechos
Muchas veces pensé y confesé cosas que se hicieron realidad en mi vida. Cosas buenas y cosas no tan buenas.
Y esto lo podemos aplicar de dos maneras: pensamientos que agradan a Dios y que nos recuerdan sus promesas, o pensamientos que por lo contrario nos alejan de Él. No todos los pensamientos vienen de Dios y no todas las cosas malas vienen del enemigo. No obstante, nosotros decidimos qué clase de pensamientos permitimos que vengan a nuestra mente.
A la mente la he comparado con una pista de un aeropuerto. Todo el día llegan pensamientos positivos y negativos. Entonces, ¿qué pensamientos dejamos que aterricen? ¡La decisión es nuestra!
Hacer el ejercicio de sustituir un pensamiento negativo por uno positivo te va a llevar a descartar con facilidad las cosas que te preocupan y que te roban la paz con mucha naturalidad.
Por eso dice el Manual de Instrucciones que debemos llevar cautivos todos nuestros pensamientos a la obediencia de Cristo.
About this Plan

Un día a la vez, nos habla de la esperanza que encontramos en Dios y nos muestra su voluntad. Nos conduce por el camino del perdón hacia nuestra libertad, nuestro futuro y nuestra victoria por medio del Señor Jesucristo.
More
Related Plans

Lessons From Some Hidden Heroes in the Bible

Your Prayer Has Been Heard: How God Meets Us in Seasons of Weariness and Waiting

Scriptures and Hymns to Grow Your Joy This Christmas

The Mandate to Multiply.

OVERCOME Lust WITH TRUST

Adversity

When Heaven Touched Earth - a 7 Day Journey to Christmas

Everyone Should Know - Thanksgiving Special

What the Bible Says About Advent - 29 Days of Advent Meditations
