Un día a la vezSample

Tú haces tu día diferente
Por favor, no te levantes repitiendo un viejo refrán: «Estoy salado. ¡Hoy no es mi día!». Hoy es el día que Dios hizo para ti y para mí. Lo hizo con tanto amor que Él dice en el Manual de Instrucciones que las misericordias de Dios «nuevas son cada mañana» (Lamentaciones 3:23, RV-60).
No todos los días son buenos ni son malos. Solo que cada uno es diferente y tiene sus propias preocupaciones. Sin embargo, tú eres el chef que le da la sazón. Tener problemas, preocupaciones, levantarte y ver el día nublado, no debe determinar tu felicidad. Esto parece fácil, pero no lo es cuando estamos en días difíciles.
En medio de mis pruebas aprendí a mantener el gozo. Así que un día llevé de mi mente al corazón lo que quizá has escuchado y repetido muchas veces: «El gozo del Señor es nuestra fortaleza» (Nehemías 8:10). O sea, que si a pesar de lo que estoy viviendo, entiendo y practico este principio, el resultado va a ser que mi día será mucho mejor y voy a poder sentirme feliz aunque esté pasando por un momento de preocupación.
Esta actitud es precisamente lo determinante ante la vida. Así que cambia los pensamientos negativos por pensamientos positivos y busca a Dios con todo el corazón. De ese modo, notarás la diferencia. Sentirás que ese día que parecía imposible de sobrevivir, fue uno liviano y hasta feliz.
Este contenido ha sido extraído del libro«Vive un día a la vez»por Claudia Pinzón, publicado por Editorial Unilit.
Para más información visita:https://www.editorialunilit.com/vive-un-dia-a-la-vez-favoritos
Puedes adquirirlo porAmazon.
Scripture
About this Plan

Un día a la vez, nos habla de la esperanza que encontramos en Dios y nos muestra su voluntad. Nos conduce por el camino del perdón hacia nuestra libertad, nuestro futuro y nuestra victoria por medio del Señor Jesucristo.
More
Related Plans

Lessons From Some Hidden Heroes in the Bible

Your Prayer Has Been Heard: How God Meets Us in Seasons of Weariness and Waiting

Scriptures and Hymns to Grow Your Joy This Christmas

The Mandate to Multiply.

OVERCOME Lust WITH TRUST

Adversity

When Heaven Touched Earth - a 7 Day Journey to Christmas

Everyone Should Know - Thanksgiving Special

What the Bible Says About Advent - 29 Days of Advent Meditations
