Día a Día con DiosSample

¡Eres fuerte!
En algún momento de nuestras vidas, todos nos hemos sentido intimidados. Puede que más de una vez, durante distintas etapas.
Para mí ese momento fue el primer día de clases cuando empecé con mis estudios superiores de manera presencial (ya había tomado clases de forma virtual, pero no es igual). Me sentía nerviosa e intimidada; era un ambiente nuevo, una materia de la cual sabía muy poco y para el colmo: sólo había una chica además de mi en la clase.
Era una materia exigente; muchas cosas que memorizar y muchas prácticas; en lo último era débil y me agotaba completamente. Ese año mis afecciones físicas estaban haciendo de las suyas. Como en este mundo yo no estoy sola, pedí fuerzas al único que es capaz de darlas. Tenía y tengo claro que en las cosas que suelen ser “pequeñas”, Él también está completamente presente.
Dios me dio fuerzas para lidiar con esa clase y con mi salud. Por gracia divina tuve un buen maestro y unos buenos compañeros; al final aprobé y mejoré porque Dios da fuerzas al débil y cansado.
- Thaira Corporan.
Scripture
About this Plan

Como seres humanos, tenemos necesidades que debemos suplir cada día como comer, hacer ejercicios, trabajar, etc; son cosas importantes, pero, en nuestra relación con Dios, ¿cómo funciona? Thaira Corporan cuenta su experiencia de como podemos vivir "Día a día con Dios". Esperamos que sea de bendición para ti.
More
Related Plans

Experiencing Blessing in Transition

Meet God Outside: 3 Days in Nature

Jesus When the Church Hurts

The Artist's Identity: Rooted and Secure

The Gospel of Matthew

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

Finding Freedom: How God Leads From Rescue to Rest

The Wonder of Grace | Devotional for Adults

One New Humanity: Mission in Ephesians
