Quebrantada Y RedimidaSample

Las creyentes se enfrentarán a un mundo hostil, sufrirán persecución y experimentarán traición y dolor. Sin embargo, nuestro ejemplo es Jesús. Cuando nos cansamos y desanimamos, recordamos que Él también enfrentó cansancio y desánimo, pero se enfocó en la gran recompensa de seguir a Dios.
¿En qué situación estás experimentando cansancio y desánimo? Dios da a las creyentes el Espíritu Santo quien provee Su instrucción, provisión y fortaleza para recordarnos de Su presencia y animarnos a perdurar.
Padre Dios, te doy gracias por fortalecerme para enfrentar, soportar el dolor y la angustia mientras te sirvo. Refréscame y renuévame cuando me canse. Desarrolla en mí la perseverancia y la resistencia necesarias para correr la carrera que me has puesto por delante. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan

El quebranto se identifica con lágrimas y muerte, sufrimiento y dolor del corazón, daño y decaimiento. A menudo da como resultado la ira o la avaricia, el egoísmo o la soledad, incluso la desesperación. Estamos rodeados de personas quebrantadas. No importa cuánto lo intentemos, nunca podremos escaparnos porque todas estamos quebrantadas en nuestro interior. Y es por causa del pecado.
More
Related Plans

Financial Discipleship – the Bible on Cosigning

Evangelize Everywhere: Work Edition

Walking in His Truth: A 5-Day Journey Through God's Story

Moments of Grace for Sisters | Devotional for Women

As for Me - Pre Youth Camp

The Good Enough Mom

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Parenting on Point

Forged by Fire
