Quebrantada Y RedimidaSample

La misericordia de Dios es un regalo que nos mueve a ser activamente compasivas y generosas con las pecadoras. Su misericordia incorpora Su santidad, rectitud y justicia. Cuando nos humillamos y confesamos nuestros pecados, pidiendo sinceramente el perdón de Dios, Él es fiel y justo para perdonarlos.
¿Dónde necesitas ahora la misericordia de Dios? A nuestro Dios misericordioso se le puede confiar tu quebranto. Aunque no tenemos derecho a esperar nada de Él, en Su misericordia nos lo da todo.
Padre Dios, te doy gracias por Tu misericordia y Tu compasión en mi vida. Dame el poder de extender esa misma misericordia a aquellas que pecan contra mí. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan

El quebranto se identifica con lágrimas y muerte, sufrimiento y dolor del corazón, daño y decaimiento. A menudo da como resultado la ira o la avaricia, el egoísmo o la soledad, incluso la desesperación. Estamos rodeados de personas quebrantadas. No importa cuánto lo intentemos, nunca podremos escaparnos porque todas estamos quebrantadas en nuestro interior. Y es por causa del pecado.
More
Related Plans

New Year, New Me, Same God: Walking With God Into the New Year

5 Marriage Resolutions You Can Actually Keep This Year

How to Make Home for the Holidays Happier

21 Days of Prayer & Fasting

Breaking Free From Labels & Finding Identity in Christ

INVITING JESUS INTO the MESS

The Christmas Story: God's Greatest Gift

Choosing Wisdom

Revelation Through Song in 7 Days
