Devocional Del Día | FebreroSample

Somos Herederos
Romanos 8:15-19
Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre»Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. Así que como somos sus hijos, también somos sus herederos. De hecho, somos herederos junto con Cristo de la gloria de Dios; pero si vamos a participar de su gloria, también debemos participar de su sufrimiento.
Debemos reconocer que es una gran bendición ser hijos de Dios, él todo lo ha hecho hermoso en su tiempo y ahora podemos exclamar Abba, Padre; y ello representa que hay una relación fundada en amor. Y como todo hijo, también somos herederos junto con Cristo de la gloria de Dios y esto conlleva a compartir Su sufrimiento si queremos compartir Su gloria., sin embargo, ningún sufrimiento es comparable con la gloria que está por revelarse a nosotros, en nosotros y para nosotros.
Así que alegrémonos, porque toda adversidad estará produciendo en cada uno de nosotros un eterno peso de gloria.
Medita: ¿Me mantengo esperanzado de recibir mi herencia eterna?
Scripture
About this Plan

Cada día estamos leyendo la Palabra de Dios como comunidad, teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma, tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More
Related Plans

Go Into All the World

Thy Kingdom Come - Prayer Journal

Cherished & Chosen: A 7-Day Challenge for Single Women

The Boom Squad: Young Hero Training

Find & Follow Jesus, Quarter 3

EquipHer Vol. 24: "Who’s Economy Are You Working For?"

Cultivating a Satisfying Marriage: Leading, Serving, and Discipling Together

HZY | BRP Week 1 - Introduction to Faith

Winter Warm-Up
