Devocional Del Día | FebreroSample

Jesús es el Señor
Romanos10:9-10
Que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Me encanta este pasaje, en la versión Amplificada dice así: Porque si reconoces y confiesas con tus labios que Jesús es el Señor y crees (adhieres, confías y confías en la verdad) en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón uno cree (se adhiere, confía y se apoya en Cristo) y así es justificado (declarado justo, agradable a Dios), y con la boca confiesa (declara abiertamente y habla libremente su fe) y confirma [su] salvación.
Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor [invocándolo como Señor] será salvo.
Este es la esencia del mensaje:
Reconocer, Confesar, Creer, Salvación.
He de Reconocer que Jesús es el Señor, Confesar con nuestra boca que Jesús es el Señor, Creer que Jesús es el Señor y que sólo en Jesús hay Salvación, ¿Alguna vez te has preguntado que significa el nombre de Jesús? Pues el significado del nombre de Jesús es: Dios es nuestro Salvador.
Medita: ¿He reconocido a Jesús como mi Señor?
Scripture
About this Plan

Cada día estamos leyendo la Palabra de Dios como comunidad, teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma, tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More
Related Plans

Friendship

Journey Through Isaiah & Micah

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

What a Man Looks Like

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Blindsided
