Devocional Del Día | FebreroSample

La presencia de Dios
Lucas 1:68,74-75
Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha venido a redimir a su pueblo.
Nos concedió que fuéramos libres del temor al rescatarnos del poder de nuestros enemigos, para que le sirviéramos con santidad y justicia, viviendo en su presencia todos nuestros días.
Ese es el gran regalo de Cristo con su venida, crear un puente entre Dios y el mundo y por medio de su gracia poder pasar cada uno de nuestros días en su presencia. No veamos nuestra vida espiritual como una carga, “tengo que leer”, “tengo que orar”, veámoslo como el maravilloso regalo de Dios para nosotros. Y es que ahora podemos vivir rodeados de su presencia en todo momento. El velo simbólico que nos apartaba de él ya ha sido roto y ahora nos gozamos de vivir nuestra vida en su presencia.
Medita: ¿Puedes ver el regalo de la presencia de Dios en tu vida?
About this Plan

Cada día estamos leyendo la Palabra de Dios como comunidad, teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma, tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More
Related Plans

Friendship

Journey Through Isaiah & Micah

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

What a Man Looks Like

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Blindsided
