¡Heme Aquí! Envíame a MíSample

Todos tenemos un llamado, Dios envío a cada uno de nosotros a este mundo con un propósito. Fuimos creados desde antes de la creación del mundo con un plan diseñado por Dios para que se cumpliera en un tiempo establecido.
Nosotros pasamos por dos momentos en la vida. El primero es cuando Dios nos llama, y le decimos: "Señor, heme aquí", tan solo lo recibimos en nuestra vida, lo aceptamos pero no actuamos, nos quedamos sentados en el sofá, vamos a la iglesia los domingos, esperamos que oren por nuestras necesidades pero no hacemos más nada. El segundo paso es decirle: "Señor, envíame a mí".
Todo gran hombre de la Biblia paso por ese proceso de decirle a Dios: “Heme aquí, envíame a mí”.
Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién nos irá? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí (Isaias 6:8).
Pero este llamado tiene unos pasos que veremos en los próximos días.
Scripture
About this Plan

Todos tenemos un llamado, Dios envío a cada uno de nosotros a este mundo con un propósito. Fuimos creados desde antes de la creación del mundo con un plan diseñado por Dios para que se cumpliera en un tiempo establecido. Nosotros pasamos por dos momentos en la vida, el primero es cuando Dios nos llama y le decimos: "Señor, heme aquí". El segundo paso es decirle: "Señor, envíame a mí".
More
Related Plans

God Says I Am: Embracing Peace & Walking in Power

The Book of Psalms (30-Day Journey)

Lost Kings | Steward Like a King

God’s Answer to Anxiety: 7 Truths That Calm the Chaos Inside

Faith in Hard Times

Transformational Days of Courage for Women

Come Holy Spirit

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

When You’re Desperate: 21 Days of Honest Prayer
