Hazlo para la gloria de DiosSample

Has estado cuidando a tus hijos en una larga noche, has controlado la temperatura de su cuerpo, has estado velando lo que quedaba de la noche.
El amor que Dios nos ha otorgado a la madres es tan fuerte, que en momentos en los que nuestros hijos se encuentran vulnerables nosotras nos mostramos más fuertes que nunca. Esa fuerza no es casualidad, sino que fuimos diseñadas para ser todo lo que nuestros hijos necesitan.
No lo haces murmurando, aunque el cansancio te cobre una factura al día siguiente, lo haces con total entrega y sin buscar nada a cambio.
Esa es la actitud que debemos ejercer en nuestro diario vivir como hijas de Dios. Hacerlo todo con entrega, y sin esperar nada a cambio.
Sabemos que nuestra recompensa viene del Señor, pero no nos enfocamos en las recompensas; sino en tener una actitud que agrade a Dios.
Oración
Señor he tenido el ánimo decaído, las pruebas en esta etapa de mi vida parecen simplemente acumularse. He permitido que el desánimo tome el control de mis pensamientos. Límpiame Jesús con tu sangre. Gracias porque puedo servirte a ti a través de la maternidad. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan

La maternidad conlleva un arduo trabajo que requiere todo de nosotras, por eso necesitamos enfoncarnos en Dios y hacerlo todo para Él. Servir, cuidar y amar para glorificarlo.
More
Related Plans

Wellness Wahala: Faith, Fire, and Favor on Diplomatic Duty

Hey Rival: A Biblical Game Plan for Christian Athletes

Film + Faith - Superheroes and the Bible

Connect With God Through Reformation | 7-Day Devotional

God Never Quits: God’s Faithfulness When We Fall Short

I Made It: Joy in the Valley

Finding Strength in Stillness

God’s Strengthening Word: Putting Faith Into Action

Breaking Free From an Abusive Marriage
