YouVersion Logo
Search Icon

Viviendo en la presencia de DiosSample

Viviendo en la presencia de Dios

DAY 4 OF 10

Vivir en la presencia de Dios te da una misión en la vida


"Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por Él lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo" (Filipenses 3:8, NBLA).

A menudo, la vida es hermosa y hacemos todo tipo de planes. Otras veces, la vida es dura y sin esperanza. En cualquier situación, es importante tener en mente un propósito más alto. Nuestra vida terrenal es importante, pero no es lo más importante. Podemos disfrutar cuando nuestros planes son exitosos y podemos desilusionarnos cuando ocurren tropiezos. Pero todo eso está en la perspectiva adecuada cuando vivimos conscientemente con Dios. Conocerle y tener una relación con Él realmente tiene un "valor supremo". Pablo lo describe como el objetivo de su vida: ser uno con el Señor Jesús, compartir Su sufrimiento y también el poder de Su resurrección.

En parte, esta meta está en el futuro, porque la unidad perfecta únicamente comenzará después de nuestras vidas terrenales. Pero incluso ahora Dios habita en los corazones de Sus hijos y permanece con ellos. Esta unidad con Dios proporciona a nuestras vidas un propósito y orientación. En comparación, tanto las cosas bellas como las difíciles de esta vida terrenal se esfuman.

¿Cuál es el propósito de tu vida? ¿Coincide con una vida en la presencia de Dios?

About this Plan

Viviendo en la presencia de Dios

Ser cristiano es leer la Biblia, orar a Dios y asistir a los servicios religiosos, ¿cierto? Sin duda, pero también es mucho más. Como cristiano, vives "coram Deo", esto es, en la presencia de Dios. Vives constantemente en Su presencia. Vives bajo Su autoridad y para Su gloria. Este Plan de lectura explica cómo puedes caminar con Dios todos los días de tu vida.

More