Fe Y PolíticaSample

Finalmente, ejercemos influencia en la sociedad a través de nuestra elección. En este sentido, una premisa debe ser prioritaria: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
Pedro y Juan, sin importarles las prohibiciones y amenazas del Concilio y las autoridades religiosas, predicaron a Jesús resucitado, hasta que finalmente fueron detenidos. En Hechos capítulo 5 leemos:
“Cuando los trajeron, los presentaron en el concilio, y el sumo sacerdote les preguntó, diciendo: ¿No os mandamos estrictamente que no enseñaseis en ese nombre? Y ahora habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de ese hombre. Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres”.
El problema político de nuestra nación es que no tenemos ningún temor de Dios, pero sí de los hombres; cuando lo que nos toca como cristianos no es temer a los hombres sino únicamente a Dios. Así que no debemos votar por partidos sino por principios. Hay personas que son fieles a ciertos partidos políticos aun cuando estos partidos tengan principios contrarios a la Ley de Dios.
Así que considera votar:
- Por la vida frente a cualquier intento de legalizar la muerte.
- Por la libertad frente a cualquier intento de control.
- Por la familia frente a cualquier intento de atacar a la familia.
- Por la regeneración espiritual frente a cualquier intento de continuar con la corrupción en nuestro país.
Scripture
About this Plan

¿Malos gobiernos y administraciones corruptas en nuestro país? ¿Hay algo que la Iglesia pueda hacer? ¿Hay algo que deba hacer? ¿Qué vas a hacer tú?
More
Related Plans

Friendship

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

The $400k Turnaround: God’s Debt-Elimination Blueprint

Stormproof

Faith in Hard Times

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Shepherd of Her Soul: A 7-Day Plan From Psalm 23

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality
