Fe Y PolíticaSample

La segunda forma en que podemos influenciar en nuestra sociedad es a través de nuestra conducta.
Pablo, escribiendo a la iglesia en Filipos, en donde las rencillas, envidias y contiendas eran el pan de cada día; les pone el ejemplo de Jesús. Él les está recordando que Cristo siendo Dios, se humilló para venir a servir a la humanidad y para salvarnos. Luego de esto les señala como debería ser su conducta.
“Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado”.
Pablo no está negando que este mundo está plagado de gente muy mala, así que Pablo les exhorta a iluminar, a brillar en medio de las tinieblas. Entonces, afectamos a nuestra nación cuando brillamos en medio de una sociedad perversa y lo hacemos cuando nuestra conducta, todo lo que hacemos, tanto cuando la gente nos ve, como cuando no nos ve; está asida, sujeta a la Palabra de Dios.
Scripture
About this Plan

¿Malos gobiernos y administraciones corruptas en nuestro país? ¿Hay algo que la Iglesia pueda hacer? ¿Hay algo que deba hacer? ¿Qué vas a hacer tú?
More
Related Plans

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

You Say You Believe, but Do You Obey?

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Rebuilt Faith

Sharing Your Faith in the Workplace

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Awakening Faith: Hope From the Global Church

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving
