Iniciando mis mañanas en su presenciaSample

"El arrepentimiento que agrada a Dios"
En miles de ocasiones, pensamos que Dios se ha cansado de perdonarnos y que, si cometemos otro error más, él no nos perdonará y nos condenará. Pero lo cierto es que, cuando viene la culpa a nuestras vidas, nos encerramos con la simple idea de que, si solo le pedimos perdón a Dios, nos sentiremos bien. Pero cuando en nuestro corazón no se produce un arrepentimiento por el pecado que hemos cometido, volveremos a caer una y mil veces en la culpa y en la condenación de Satanás.
Cuando viene el arrepentimiento, viene el cambio, por eso debemos pedirle a Dios cada día más sensibilidad por las cosas que le agradan a Él. Arrepentirnos de todo corazón nos hará sentir que somos perdonados y viviremos sin esa culpa que nos quiere condenar, cuando ya Dios perdonó completamente todos nuestros pecados.
Scripture
About this Plan

Este devocional de 30 días te guiará en el camino para cultivar una relación íntima con Dios. Es una oportunidad única para comenzar cada día durante un mes completo en la presencia de Dios. A través de las Escrituras, la oración y la reflexión. ¡Que estos 30 días sean el inicio de una hermosa y constante comunión con Dios en tu vida!"
More
Related Plans

Overcoming Spiritual Disconnectedness

Restore: A 10-Day Devotional Journey

Expansive: A 5-Day Plan to Break Free From Scarcity and Embrace God’s Abundance

RETURN to ME: Reading With the People of God #16

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

For the Love of Ruth

Horizon Church August Bible Reading Plan: Prayer & Fasting

Raising People, Not Products

Presence 12: Arts That Inspire Reflection & Prayers
