Iniciando mis mañanas en su presenciaSample

"Dios quiere que acciones"
En los momentos más difíciles de nuestras vidas, muchas veces no queremos salir de nuestra zona de confort y queremos hacer lo que hemos estado haciendo por muchos años, sin cambiar ni evolucionar en nada.
Muchas veces tomamos en poco que los procesos vienen a nuestras vidas para dimensionarnos, cambiarnos y, sobre todo, para que accionemos. Accionar implica tres cosas: cambiar nuestra manera en cómo vemos las cosas, tomar en cuenta por qué Dios permite dicha situación y levantarnos para hacer algo diferente con la dirección de Dios.
Hoy es un buen día para que tomes esa iniciativa de accionar, de cambiar y, sobre todo, de pedirle dirección a Dios para que guíe tus pasos.
Scripture
About this Plan

Este devocional de 30 días te guiará en el camino para cultivar una relación íntima con Dios. Es una oportunidad única para comenzar cada día durante un mes completo en la presencia de Dios. A través de las Escrituras, la oración y la reflexión. ¡Que estos 30 días sean el inicio de una hermosa y constante comunión con Dios en tu vida!"
More
Related Plans

New Attitudes for a New Year

The Anointing Is Necessary

Why Money Stress Proves You're Thinking Too Small

Rich in Love: Growing Financial Peace Together

Christmas Starts Here — Living the Spirit of Emmanuel

Living God's Promise in the Present

21 Days of Prayer & Fasting

Don’t Make It Happen: Understanding the Purpose and Beauty of Every Season

Vessels Unto Honour
