21 Días Centrados en Su PalabraSample

Santiago 1:22-25 nos insta a vivir centrados en la Palabra de Dios a través de la acción diligente. El apóstol nos desafía a no ser meros oyentes, sino hacedores de la Palabra. Asimilar la Palabra sin aplicarla sería engañarnos a nosotros mismos. Esta admonición resalta que la verdadera fe se manifiesta en una vida transformada por la obediencia a la Palabra.
Este texto nos llama a vivir de manera coherente con la Palabra de Dios. Al estudiar y meditar en las Escrituras, nos equipamos con dirección divina para nuestras acciones diarias. La centralidad de la Biblia nos reta a ser diligentes en obedecerla, permitiendo que su verdad moldee nuestras decisiones y actitudes. Al vivir centrados en la Palabra, no solo escuchamos, sino que actuamos en consonancia con ella, experimentando una vida fructífera y transformada que refleja la autenticidad de nuestra fe.
Scripture
About this Plan

Te invitamos a reflexionar acerca de todas las maneras en que la Palabra de Dios puede impactar tu vida. Considera cómo puedes aplicar los principios, enseñanzas y promesas bíblicas en tu relación con Dios y con los demás. Inicia este plan de lectura y comienza a vivir una vida centrada en la Palabra de Dios, aferrándote a sus promesas y confiando en sus verdades eternas.
More
Related Plans

Romans

Transformed by Christ: Lives of the Apostles

A Glorious Night

Reflections From Ephesians

It Starts With One

Faith That Feels Real: Part 2 - Meeting God in Our Wounds

The Holy Spirit: God With You

Blaze: Encountering the Fire of God for Mamas

Praying for Your Husband: Covering Your Husband in Faith & Power
