21 Días Centrados en Su PalabraSample

En Filipenses 2:14-16, se resalta la importancia de vivir una vida centrada en la Palabra de Dios mediante actitudes y acciones que reflejan la luz de Cristo. El Apóstol Pablo insta a evitar murmuraciones y discusiones, llamando a la pureza y la integridad en medio de un mundo oscuro. Esta exhortación enfatiza que nuestra conducta debe reflejar la influencia transformadora de la Palabra en nuestras vidas.
Vivir centrados en la Palabra de Dios nos ayuda a cultivar actitudes que honren a Cristo. Al estudiar y meditar en las Escrituras, nutrimos nuestras mentes con principios divinos que guían nuestras acciones. La centralidad de la Biblia nos llama a ser luces en el mundo, manifestando el amor y la gracia de Cristo a través de nuestras palabras y comportamiento.
Scripture
About this Plan

Te invitamos a reflexionar acerca de todas las maneras en que la Palabra de Dios puede impactar tu vida. Considera cómo puedes aplicar los principios, enseñanzas y promesas bíblicas en tu relación con Dios y con los demás. Inicia este plan de lectura y comienza a vivir una vida centrada en la Palabra de Dios, aferrándote a sus promesas y confiando en sus verdades eternas.
More
Related Plans

Never Alone

Sharing Your Faith in the Workplace

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

The Holy Spirit: God Among Us

You Say You Believe, but Do You Obey?

The Bible in a Month

When You Feel Like Roommates: 4 Day Plan to Help You Love (And Like) Your Spouse for Life

Everyday Prayers for Christmas

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-January)
