BrújulaSample

Hecho: ¡A veces la vida se puede sentir como una batalla! Desafíos, enemigos, luchas, dificultades, ¡todas esas cosas se suman para hacernos sentir como si a veces estuviéramos luchando en una guerra sólo para sobrellevar el día! La buena noticia es que Dios sabía las cosas a las que nos enfrentaríamos y no nos dejó solos ante ellas. Nos dejó la Biblia para que nos ayude. Podemos confiar en ella para que nos ayude a superar lo que se nos pueda presentar.
Hoy, dibuja lo que te venga a la mente cuando leas este versículo. Luego, guarda ese dibujo en algún lugar donde lo veas a menudo como recordatorio de esta verdad.
Scripture
About this Plan

Un devocional de secundaria diseñado para alentar a los estudiantes a relacionarse con Dios en las Escrituras. En este devocional, encontrarás ayuda para navegar la Biblia, entender cómo aplicarla a tu vida y saber cómo ponerla en práctica en tu fe diaria.
More
Related Plans

ONE THING

Unleashing Faithfulness

Reading With the People of God #7 Commitment

FCA Hockey Penalty Kill

Journey Through Kings & Chronicles Part 2

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Seeds: What and Why

TellGate: Mobilizing the Church Through Local Missions
