BrújulaSample

Leer la Biblia nos ayuda a comprender mejor quién es Dios y qué quiere para nuestras vidas. Pero su simple lectura no es una solución mágica para nuestros problemas. No podemos ir a la Biblia con un problema o una lucha y esperar que lo que hemos leído simplemente nos ayude de repente. Tenemos que aplicar la Palabra de Dios a nuestras vidas. Tenemos que asimilar lo que hemos leído y realmente hacer lo que dice. Cuanto más practiquemos lo que hemos aprendido en la Biblia, más pondremos nuestra fe en acción al hacer lo que Dios nos llama a hacer.
Hoy, habla con un amigo, el líder de un grupo pequeño u otro adulto de confianza en tu vida. Pídele que te ayude a hacer una lluvia de ideas sobre cómo aplicar a tu propia vida lo que has leído en la Biblia esta semana.
Scripture
About this Plan

Un devocional de secundaria diseñado para alentar a los estudiantes a relacionarse con Dios en las Escrituras. En este devocional, encontrarás ayuda para navegar la Biblia, entender cómo aplicarla a tu vida y saber cómo ponerla en práctica en tu fe diaria.
More
Related Plans

Time Reset for Christian Moms

Discover God’s Will for Your Life

EquipHer Vol. 24: "Who’s Economy Are You Working For?"

Ruth: A Story of Choices

EquipHer Vol. 26: "How to Break the Cycle of Self-Sabotage"

Drawing Closer: An Everyday Guide for Lent

Made New: Rewriting the Story of Rejection Through God's Truth

Conversation Starters - Film + Faith - Forgiveness, Mentors, Tornadoes & More

Finding Strength in Stillness
