BrújulaSample

El autor de un libro de la Biblia, Isaías, escribió sobre cómo Dios lo salvó. Y porque Dios lo salvó, pudo confiar en Él. ¡No tenía que temer! Genial, ¿verdad? Bueno, esto mismo es cierto para todos y cada uno de nosotros. Dios prometió salvarnos, y con su Hijo, Jesús, cumplió su promesa. Por eso, podemos confiarle nuestras vidas a Él. No debemos tener miedo porque Dios es la fuerza que necesitamos para superar cualquier cosa.
¿A qué le tienes miedo? Piensa en ello y lee para ti el versículo de hoy en voz alta. Pensando en ello, lee el versículo de hoy en voz alta para ti mismo. Luego, pídele a Dios que te recuerde esta verdad cuando sientas miedo.
Scripture
About this Plan

Un devocional de secundaria diseñado para alentar a los estudiantes a relacionarse con Dios en las Escrituras. En este devocional, encontrarás ayuda para navegar la Biblia, entender cómo aplicarla a tu vida y saber cómo ponerla en práctica en tu fe diaria.
More
Related Plans

Time Reset for Christian Moms

Discover God’s Will for Your Life

EquipHer Vol. 24: "Who’s Economy Are You Working For?"

Ruth: A Story of Choices

EquipHer Vol. 26: "How to Break the Cycle of Self-Sabotage"

Drawing Closer: An Everyday Guide for Lent

Made New: Rewriting the Story of Rejection Through God's Truth

Conversation Starters - Film + Faith - Forgiveness, Mentors, Tornadoes & More

Finding Strength in Stillness
