Gigantes PequeñosSample

Tu gigante es pequeño.
“… yo vengo a ti en el nombre el Señor…” (1 Samuel 17:45)
David se presentó ante Goliat en nombre de Dios, no con sus propias fuerzas y herramientas, sino con lo que Dios le había entregado para vencer.
Estamos en el último día de este devocional. Y hoy Dios quiere hacerte ver, así como hizo con David, que tu gigante es realmente pequeño al lado del Señor. No importa lo que hayan dicho o aparentado tus gigantes, no importa cuáles armas presentaron para derribarte. ¡Dios te dará la victoria y estará contigo hasta el final!
En tus manos Dios entregará las herramientas correctas para que puedas enfrentar y vencer los problemas que hoy estás enfrentando en tu vida. David puso toda su confianza en Dios, depositó su fe en aquél que estuvo con él en todas sus batallas desde que era pastor de ovejas. No se turbó ni cambio tu mirada por los gigantes, porque cuando el Señor pelea de tu lado “Tus gigantes son pequeños”.
Scripture
About this Plan

¿Cuántas veces hemos renunciado por los gigantes que se presentan en nuestra vida? Como seguidores de Jesús vamos a enfrentar diferentes gigantes, pero, ¿realmente son tan grandes esos gigantes que se presentan? En este devocional de 3 días hablaremos sobre David y cómo pudo ver a su gigante pequeño.
More
Related Plans

The Legacy of a Man – It Starts Today

The Origin of Our Story

Lessons From the Book of Jonah

Move People Through God Alone

Never Alone

I Feel Abandoned

Retirement’s Final Challenge: Finish Well by Drawing Closer to God Even in Sickness

Rescued: God's Grace for the Hardest Parts of Your Story

In the Midst of Silence
