Empieza la fiesta - BachilleratoSample

Escrito por Katie, 17 años, de Buford, Georgia, EE. UU.
Cuando eras pequeño, puede que tú (o alguien que conoces) sintieras a menudo que no tenías voz ni voto en las cosas. Puede que en casa sintieras que tus padres no te escuchaban.Tal vez fue en el recreo o cuando estabas con tus amigos y se te ocurrió una idea INCREÍBLE que querías compartir, pero nadie te quiso escuchar realmente. Debido a estos momentos, tal vez empieces a cuestionarte si tu voz importa o no. Las mentiras en nuestra cabeza nos dicen cosas como: "no eres tan importante", "no tiene sentido hablar" o "a nadie le importa lo que haces o cómo lo haces". Pero vuelve a leer lo que Dios dice en este versículo: "Que nadie te menosprecie". Luego el versículo dice "que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza". ¡Esto nos dice que no solo importa nuestra voz, sino también la forma en que nos comportamos en todas las situaciones!
Una vez que nos damos cuenta de cuán importantes somos realmente y por qué Dios nos puso en esta Tierra, podemos usar nuestros dones y talentos para dar ejemplo de lo que significa dedicar una vida a Jesús, y también contarles a otras personas acerca de Él. Pídele a Dios que te ayude en este viaje de autodescubrimiento y pídele oportunidades para ser ejemplo para los demás.
Scripture
About this Plan

¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More
Related Plans

Peace in Chaos for Families: 3 Days to Resilient Faith

Rich Dad, Poor Son

What Is My Calling?

Connect

Spring of Renewal

Beautifully Blended | Devotions for Couples

FruitFULL - Faithfulness, Gentleness, and Self-Control - the Mature Expression of Faith

Totally Transformed

Daniel in the Lions’ Den – 3-Day Devotional for Families
