Empieza la fiesta - BachilleratoSample

A la mayoría de nosotros nos cuesta que nos corrijan. Tiene sentido. ¿Quién quiere escuchar que está equivocado en algo? Pero ninguno de nosotros es capaz de hacer lo correcto todo el tiempo. Por eso, lo mejor que podemos hacer, en lugar de intentar actuar por nuestra cuenta y tener que corregirnos después del hecho, es invitar a la gente a participar en nuestras decisiones antes de tomarlas. Esto es exactamente de lo que habla este proverbio. Cuando dejamos que personas sabias intervengan en nuestras vidas, dedicaremos mucho menos tiempo a intentar volver a hacerlo y más tiempo a hacerlo bien a la primera.
Esta semana, habla con un líder de grupo pequeño, un padre o un entrenador, e invítalos a participar en tu toma de decisiones. ¡Esta decisión podría cambiarlo todo!
Scripture
About this Plan

¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More
Related Plans

Peace in Chaos for Families: 3 Days to Resilient Faith

Rich Dad, Poor Son

What Is My Calling?

Connect

Spring of Renewal

Beautifully Blended | Devotions for Couples

FruitFULL - Faithfulness, Gentleness, and Self-Control - the Mature Expression of Faith

Totally Transformed

Daniel in the Lions’ Den – 3-Day Devotional for Families
