Mi Nuevo Camino Con Cristo: La SalvaciónSample

¿Cómo recibimos esta salvación?
- No merecemos esta salvación de pecado porque somos pecadores y estamos separados de la perfección de Dios. Pero, porque Dios tiene bastante misericordia y compasión, Él nos ha regalado la salvación por medio de Jesús. Pero no necesitamos ni podemos hacer nada para ganar la salvación. No podemos ser suficientemente buenos, dar mucha plata a los pobres o a la iglesia, o seguir leyes para ganar la salvación. Es un regalo de Dios. Solo debemos recibir el regalo con arrepentimiento y fe en Jesús.
- Para recibir la salvación, solo necesitamos confesar que somos pecadores, decir que son nuestros pecados, y creer en el corazón que Jesús es el Salvador, el único que puede salvarnos de nuestros pecados. Por eso, Él merece nuestro amor, y debemos seguirlo con toda nuestra vida. Debemos seguir las enseñanzas de Jesús en la Biblia y vivir de una manera digna de Jesús porque Él murió por nosotros y pagó el castigo de nuestro pecado.
About this Plan

Mi Nuevo Camino Con Cristo: La Salvación es un plan diseñado para que el nuevo creyente aprenda exactamente qué significa su salvación. Explica el Evangelio y la relación entre el pecado, el ser humano, y Dios el Salvador.
More
Related Plans

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

Launching a Business God's Way

What Is My Calling?

Ezekiel

One Verse From Every Chapter in 30 Days

When You’re Excluded and Uninvited

Love Like a Mother -- Naomi and Ruth

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women

Money Matters
