Venciendo la ansiedadSample

Marta, sumergida en la rutina.
Si bien todos tenemos cosas que hacer, sin importar la etapa en la que estemos, tenemos responsabilidades. Pero es importante recordar cuáles son nuestras prioridades o, como Jesús le dijo a Marta, cuál es la ‘’buena parte’’.
Marta era una mujer que amaba a Jesús, su único anhelo era agradarlo, pero en su afán, terminó olvidando por qué empezó en primer lugar. En el camino, su corazón se llenó de preocupaciones que no la dejaban ver lo que realmente era necesario.
En momentos donde sentimos que la ansiedad del por venir nos agobia, Jesús nos dice: Solo una cosa es necesaria y esa es confiar en que en sus manos estamos seguros.
Oración:
Señor, hoy te entrego mis cargas y mis preocupaciones. Quiero alinearme a tu rutina, a lo que es necesario e importante para ti. Te pido que me ayudes a concentrarme en ti y no en lo que sucede a mi alrededor.
Scripture
About this Plan

Creemos que al desarrollar este pequeño Plan en 3 días, Dios te ayudará a salir de esa ansiedad que muchas veces enfrentamos, pero con Fe saldremos venciendo. ¡Que el Señor te Bendiga!
More
Related Plans

Love Like a Mother -- Naomi and Ruth

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

Sharing Your Faith

What Is My Calling?

1 Corinthians

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women

When You’re Excluded and Uninvited

Launching a Business God's Way

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom
