¡Sé tú!*Sample

Sé tú* (Parte 4)
La cultura moderna está obsesionada con la frase: “Sé tú”. De alguna manera, estas voces culturales están en lo cierto, ya que Dios nos diseñó de forma única y nos dotó individualmente (Leer Romanos 12:4-6). Pero para ser minucioso y bíblico, sería mejor decir: “¡Sé tú!”* No olvides el asterisco. No olvides los términos y condiciones que Dios aplica.
A veces le pregunto a mi hija: ¿Maya, piensas que es bueno seguir tu corazón? Ella sonríe y dice: ¿Qué pasa si mi corazón quiere golpearte en la cara? ¡Ah! Ella está señalando que algunas veces lo que está dentro de nosotros no es bueno o desinteresado o correcto con Jesús. Si alguna vez has estado mal, nunca cambiaste tu mente acerca de algo, o nunca sentiste miedo cuando no había nada que temer, ya sabes que ser fiel a lo que sientes/quieres/deseas/piensas no es la mejor manera de vivir la vida. Se deben aplicar términos y condiciones.
El Apóstol Pablo escribió: “Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto” (Romanos 12:2). Este es un resumen sencillo del asterisco. Sé tú…tanto como sigas “la buena, agradable y perfecta voluntad” de Dios.
A Dios le importan tus pasiones, fortalezas y deseos. Si primero los filtras a través de las Escrituras, terminarás siendo la persona que Dios quiere que seas, transformado por la Palabra en lugar de estar de acuerdo con el mundo. Esto es lo que significa: “¡Sé tú mismo!".
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura explora lo que significa bíblicamente ser “tú".
More
Related Plans

Journey Through Kings & Chronicles Part 2

Unstoppable

Financial Discipleship – the Bible on Cosigning

Acts 21:17-22:21 | Staying True to Christ

01 - LORD'S PRAYER: Meditations by W. Phillip Keller

Chosen for Love: A Journey With Jesus

THE UPSIDE-DOWN KINGDOM: A 7 - Day Disovery of How God's Patterns for Living Turn Our Lives the Right Way Up by Youth Alive Aus

Walk With God: 3 Days of Pilgrimage

Sporting Life - God in 60 Seconds
