YouVersion Logo
Search Icon

Luz, Paz Y Esperanza Para Tu NavidadSample

Luz, Paz Y Esperanza Para Tu Navidad

DAY 1 OF 25

Prepararse para la Luz

Dios eligió a un hombre para proclamar Su venida; ese hombre fue Juan.

Lucas 1:17 - "Será un hombre con el espíritu y el poder de Elías; preparará a la gente para la venida del Señor. Inclinará el corazón de los padres hacia los hijos y hará que los rebeldes acepten la sabiduría de los justos".

Lucas 1:76 - "Y tú, mi pequeño hijo, serás llamado profeta del Altísimo, porque prepararás el camino para el Señor".

Lucas 3:4-6 - "Es una voz que clama en el desierto: ¡Preparen el camino para la venida del Señor! ¡Ábranle camino! Los valles serán rellenados, y las montañas y las colinas, allanadas. Las curvas serán enderezadas, y los lugares ásperos, suavizados. Y entonces todas las personas verán la salvación enviada por Dios”.

Ser elegido para preparar el camino de la venida del Mesías no era una tarea fácil.

Juan 3:28 - "Ustedes saben que les dije claramente: Yo no soy el Mesías; estoy aquí solamente para prepararle el camino a él”.

En este día, reconoce que se te ha hecho el mismo llamado. El Rey vuelve y tú puedes hacer posible que otros puedan verlo a Él.

Ora por oportunidades hoy para mostrar a otros el camino hacia JESÚS.

Escrito por Inga-Lill Guzik. Todas las referencias bíblicas son de la Nueva Traducción Viviente.

Day 2

About this Plan

Luz, Paz Y Esperanza Para Tu Navidad

Adviento es una palabra llena de anticipación, preparación y celebración. La palabra latina significa “venida” o “venir”. Cristo ha venido como un bebé, Él viene a cada corazón que lo invita y volverá a venir para llevar...

More

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy