La Biblia en un AñoSample

Reflexión: TOMANDO EL LUGAR QUE ÉL ME DA
"... y cantaban un nuevo cantico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra" (Apocalipsis 5:9-10).
¡Con Su sangre, el Señor nos ha redimido para Él! ¿Te diste cuenta cuán grande es u amor por nosotros aus hijos? Cómo no alabarlo en este día y cantarle un cántico nuevo, es decir, un canto que nace de un corazón agradecido por todo lo que Él hizo y seguirá haciendo por nosotros.
Como dice Su Palabra, los pensamientos de Dios son de paz y no de mal. Él siempre está posicionándonos en lugares de estima, diciéndonos que somos para Él reyes y sacerdotes, desafiándonos a tomar el lugar que ya nos dio por el sacrificio de Jesús en la cruz.
El rey era aquel que tenía el dominio de un territorio y la máxima autoridad de un reino; así Dios nos entrega el dominio de nuestra familia para que la conquistemos para Él. También nos constituye sacerdotes para que cada día estemos en comunión con las cosas santas y en relación constante con Su presencia.
Desafío: Debemos dejar de pensar que no estamos aptos o que somos menos, porque ya estamos equipados para tomar posesión de los sueños que Dios planeó para nosotros. Tomemos el lugar que Él nos da, posicionémonos, tomemos la autoridad y alabémoslo por Su gran amor.
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

The Bible in a Month

Everyday Prayers for Christmas

Never Alone

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Sharing Your Faith in the Workplace
